UN MINUTO CON EL DIVINO NIÑO JESÚS

Author: YO PECADOR / Etiquetas: ,

25 de julio del 2009

¡Bendíceme Divino Niño Jesús!
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí, hoy y siempre el pecado.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, sal a recibirme y llévame junto a Ti.
Tu bendición me acompañe hoy y siempre.
Amén. Aleluya.
GLORIA AL PADRE...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me iso un gran mi lagro que mi hijo saliera de la carcel gracias nino jesus

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO JESUS TE DOY GRACIAS DE TODO CORAZON POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME DAS DIVINO NIÑO NO TE OLVIDES DE MI CON EL FAVOR QUE TE HE VENIDO PIDIENDO EN MIS ORACIONES TU VOLUNTAD ES TAN INMENSA QUE NO DUDO QUE ME AYUDES CON MI PETICION TE AMO.................

Anónimo dijo...

gracias te doy amen y amen

Unknown dijo...

gracias divino niño por concederme los deseos que te pedi con fabian c.f. en las hojas que lleve ha el 20 de julio